El Mundo de la Alimentación, siempre estuvo expuesto a numerosos cambios de adaptación, cambios provocados fundamentalmente por el modo y el ritmo de vida. Durante estos últimos años despierta la curiosidad para un grupo de profesionales llegados del sector de la alimentación y con más de 15 años de experiencia, la necesidad de crear SCARXA. Scarxa centra su actividad en la producción, elaboración, comercialización y distribución de productos, todos ellos procedentes del mundo del congelado. También ofrece otros servicios para completar más necesidades.

En 1990, fruto de las relaciones comerciales, se inició el mismo trabajo en Cantabria, convirtiéndose en una empresa pionera en ambas comarcas.

Soluciones frigoríficas para hostelería: Scarxa ofrece un servicio técnico para la reparación de arcones frigoríficos , facilitando el alquiler de congeladores y la venta de los mismos a precio de fabrica.

Para ello disponemos de 7000m² en su totalidad, nuevas y amplias instalaciones que son la representación de nuestra estructura. Son 5000m² de innovada construcción, apta para mejorar el servicio y garantizar la satisfacción, tanto interna como externa de nuestras necesidades y la de nuestros clientes.

Dedicando todo nuestro esfuerzo intentamos día a día, estudiar un amplio abanico de posibilidades, en el cual, podamos desarrollar nuevos campos en la alimentación congelada y cubrir las futuras necesidades de nuestros clientes… siendo siempre, nuestra mayor prioridad “Sumérgete en el mundo Scarxa”.